Ver películas online estrenos 2012

Britney Jean Spears nació el 2 de diciembre de 1981 en McComb, estado de Massachusets, Estados Unidos pero la mayor parte de su infancia la pasó en un pueblo muy pequeño, de 1200 habitantes llamado Kentwood.
Cuando tenía 6 años dio su primer "concierto". Frente a una pequeña audiencia, Brit se movió como un Michael Jackson versión femenina.
A la edad de nueve años vuelve su gran amor: el baile, a lo que añade el canto.
Ella se une a un grupo de danza, con el que empieza a viajar por el estado, compitiendo en grupo y individuales.

Junto a su madre y su hermana más pequeña Jamie Lynne se fueron a "la gran manzana". Tomó clases de danza y canto; participó en comerciales y obras de teatro menores; hasta que, tal vez con ánimo de revancha, volvió al casting de Disney. Y esta vez, la fortuna estuvo de su lado: la eligieron para ser la presentadora del programa "Mickey Mouse Club" en Florida. Desde los 11 hasta los 14 repartió su tiempo entre la escuela, las grabaciones para el programa y los viajes de Florida a su casa en Kentwood. Hasta que decidió abandonar Disney y volver a su pueblo, pero con la firme intención de dedicarse a la música.

A la edad de 15 años ella fue a NY donde  cantó a capela, para unos ejecutivos de Jive Records, que vieron y escucharon algo más que a una adolescente de kentwood, era un diamante en puro;
Jive supo muy bien el potencial de Britney desde el principio, así que apostaron fuerte y de inmediato la metieron en un estudio junto a Eric Foster White (compositor de Babyface y Whitney Houston, entre otros muchos), juntos seleccionaron al compositor de R&B Max Martin (Backstreet Boys, N´Sync....) para escribir su primer single "Baby One More Time" y el álbum del mismo nombre.Las expectativas se alcazaron (o incluso superaron) cuando su disco y sigle de debut, subía como la espuma en las listas de éxito americanas en los comienzos de 1999. En Europa y el resto del mundo pasó casi lo mismo.

Pese a sus abundantes problemas personales que le causo su divorcio de Kevin Federline, entre los cuales se incluyen la pérdida de la custodia de sus dos hijos y la propia, entradas y salidas a centros de rehabilitación y un mediático rapado de cabeza; a finales del año 2007 Britney Spears lanzó su quinto álbum de estudio, Blackout.

El martes 28 de septiembre de 2010, la cadena de televisión por cable Fox, transmitió el segundo capítulo de la segunda temporada de la exitosa serie Glee: Britney/Brittany. Éste, un tributo a Britney Spears, registró 13,3 millones récords de audiencia en los Estados Unidos y superó, incluso, al episodio tributo que la serie hizo a Madonna.




No hay comentarios:

Publicar un comentario